Conecta con nosotros

País

Tiene 16 años, su madre y padrastro la entregaron a un hombre de 50 y quedó embarazada

La menor fue a control de su bebé recién nacido acompañada del abusador, no aguantó y contó a la pediatra el infierno vivido; los tres implicados fueron detenidos.

Publicado

el

201902130805571e30d3feb63d96c9e15e6083ddd93474

La menor fue a control de su bebé recién nacido acompañada del abusador, no aguantó y contó a la pediatra el infierno vivido; los tres implicados fueron detenidos.


Un aberrante caso salió a la luz en las últimas horas, cuya víctima es una jovencita que tiene 16 años, a quien —según su relato— su madre y padrastro la entregaron a un hombre de 50, que la abusó y quedó embarazada.

La menor fue madre hace 19 días y llevó a su bebé para control pediátrico a un centro de salud de la ciudad de Ojo de Agua Santiago del Estero, donde la misma reside, acompañada de un hombre de 50 años.

La médica la habría notado incómoda durante la visita, y cuando le preguntó qué ocurría, la chica decidió cotar la verdad. Le manifestó que su madre y la pareja de ésta —su padrastro— la habían «entregado» al mismo sujeto que la acompañaba en ese momento, y que éste la violó por años, fruto de lo cual nació la criatura que había llevado a controlar.

Lee más ► Mujer buscó a la amante de su marido y la » molió » a golpes

La profesional de la salud no dudó un momento y dio inmediato aviso a la Policía, que su vez informó lo sucedido a la fiscal Jésica Lucas.

La letrada ordenó la aprehensión de los tres adultos, y en las próxima horas les tomará declaración. La madre de la menor y su pareja están acusados de «encubrimiento agravado», y se investiga si percibían dinero para «entregar» a su propia hija a un depravado que la abusaba y la embarazó.

El incalificable sujeto de 50 años, por su parte, está acusado de abuso sexual con acceso carnal.

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO