Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Tiene 14 años, la drogaron y violaron en manada y lo confesaron por whatsapp

Pablo Bonacina

Una menor de 14 años fue drogada con burundanga y violada por tres jóvenes en el patio de una casa de  José C. Paz donde se realizaba un festejo.

Las amigas de la víctima advirtieron lo que sucedía y a los gritos intentaron detener a los atacantes. Las involucradas fueron amenazadas de muerte. Los acusados, que confesaron los aberrantes hechos mediante audios de WhatsApp, permanecen en libertad.

El tremendo suceso transcurrió durante la madrugada del último sábado en una casa situada en la calle Juan Cruz Varela al 1252. La víctima le dijo a su padre, que iba a dormir a la casa de una amiga y terminó pasando la noche en el evento al que asistieron compañeros del colegio y vecinos del barrio.

En medio de la noche, tres sujetos, de 19, 18 y 16 años, se acercaron a la menor de 14 y le ofrecieron beber de la famosa “jarra loca”, que también contenía burundanga . Una vez que la chica fue drogada, la llevaron al patio de la vivienda sin que ninguno de los presentes lo notara, la obligaron a practicarles sexo oral y la violaron salvajemente entre los tres.

Las amigas de la chica, una de 14 y otra de 16 no dudaron en gritar desesperadas y pedir auxilio a los presentes. Los agresores se asustaron y escaparon en el acto. Mientras tanto, las chicas asistieron a la víctima, que se quedó llorando tendida en el suelo con sus pantalones bajos.

Horacio Rigo

Las tres amigas llamaron a la madre de una de ellas, que las fue a buscar al lugar y puso a salvo. Al día siguiente, el padre de la víctima fue notificado sobre lo sucedido y realizó la denuncia en la Comisaría N°1 de José C. Paz.

Los acusados fueron identificados y acusados por testigos que asistieron a la fiesta. Además, se difundieron audios de WhatsApp en los que confesaron haber cometido el delito. “Eh gato, no la cartonees por ningún lado que …. a la piba. No hagas nada que hay un re ‘bondi’. Vamos a ocultar todo, vos callate”, se escucha decir en el archivo a uno de los sospechosos.

Los audios incriminadores

“Todos saben quienes son los bestias que le hicieron esto a mi hija, viven a media cuadra de mi casa. Pasan todas las tardes drogándose impunemente. Los denuncié y acudí a la justicia. Sin embargo, me patean y no hacen nada. Recurrí a los medios porque se tiene que hacer justicia, le arruinaron la vida a mi chiquita” dijo el padre de la víctima en diálogo con cronica.

Agregó: “Mi hija está muy asustada, es muy chiquita, no aparenta tener 14. Me da mucha bronca que estos tipos estén sueltos. Voy a luchar para que los detengan. Las tres nenas tienen miedo, las amenazaron de muerte”.

El caso está a cargo de l. Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14 de San Martín. Pese a que los acusados fueron identificados, ninguno de ellos fue detenido. Familiares, vecinos y allegados a la víctima piden justicia.

PetShop
Deja un comentario
X