Connect with us

Cine

“The Walking Dead” llega a su final en los cómics de manera inesperada

Horacio-Felipe

Después de un largo camino, el cómic de The Walking Dead por fin llegará a su fin y será mucho más pronto de lo que todos pensabamos.


The Walking Dead por fin llegará a su fin, pero no estamos hablando de la serie, sino del cómic. La cual terminará mucho más pronto de lo que cualquiera hubiera esperado.

PetShop

La muerte ya no caminará

El final del famoso cómic de zombies será nada más y nada menos que en el siguiente tomo. Así es, a partir de la siguiente semana, no volveremos a ver ningún otro cómic de The Walking Dead.

Esto se intentó ocultar de manera exitosa gracias a que el mismísimo Robert Kirkman así lo quiso. No quería que nadie estuviera esperando el final de la serie, por lo que se decidió a terminar todo prácticamente de golpe. De hecho, a manera de que los fanáticos pensaran que habría mucho más de The Walking Dead,promocionaron cómics falsos.

"The Walking Dead" llega a su final en los cómics de manera inesperada
The Walking Dead

La serie terminará en el tomo #193 pero promocionaron un #194 y un #195 para confundir a todos. Pero al final, solamente queda un cómic. De hecho, el creador de esta historia de zombies advirtió a los fans que intenten no arruinarse la sorpresa con spoilers en redes sociales.

Detalles acerca de este ejemplar son más que probables de empezar a filtrarse hoy. Si prefieren no arruinar las sorpresas, yo recomendaría ser muy cuidadoso en línea hasta que el ejemplar sea lanzado el miércoles. Es un gran número en más de una manera.

De hecho, uno de los personajes más importantes de la serie y cómic murió en el episodio #192 (CUIDADO VIENE SPOILER).

"The Walking Dead" llega a su final en los cómics de manera inesperada
The Walking Dead

Según fayerwayer en el cómic, fue el mismísimo Rick Grimes quien perdió la vida, por lo que, al ser el personaje principal, el cómic no seguirá. Lo cual se diferencia mucho de lo que se planea hacer con la serie de TV.

Así que ya sabes, estamos a nada de ver el episodio final de The Walking Dead en los cómics.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *