Testigo del crimen de la maestra: “Vimos las puñaladas sin piedad”

Dos hermanos vecinos presenciaron el crimen de la docente Vanesa Castillo ayer en Alto Verde.

728×90 exclusive

El hombre, cuyo nombre comienza con “A”, aseguró que el asesino no quiso robar la moto.

“Se le abalanzó, la llevó hasta el terraplén y cuando la maestra regresaba la empezó a chusear”, relató. “Vimos las puñaladas sin piedad”.

Además, el testigo cuya identidad se acordó no revelar, contó que corrieron a enfrentar al agresor pero éste los amenazó con el arma blanca.

“Se fue caminando como si nada y después empezó a correr”.

En la jornada del triste episodio, muchas personas afirmaron que la ambulancia sólo tardó unos 7 minutos. Sin embargo, “A” asegura que demoró mucho más, alrededor de unos 20 minutos.

“Tuvieron que llamarla varias veces porque la ambulancia no podía entrar al barrio, no sabían dónde era el lugar…para mi la maestra ya estaba muerta cuando llegaron”.

El sujeto que, por voluntad propia, ya declaró en la sede de la Policía de Investigación, expresó al igual que muchos vecinos, que el asesino es conocido en la zona por sus numerosos hechos delictivos. “Hasta los chicos tenían que estar lejos porque tenía fama de ‘pitoduro’”.

Conmovido, el testigo manifestó que los vecinos del barrio están sumamente indignados, a lo que agregó: “Hacés una denuncia y no te dan bolilla. Si llega a salir (de prisión) los vecinos se van a encargar de que no vuelva”.

Anuncios
También podría gustarte