Connect with us

Policiales

Terrible y grave accidente de tránsito en Suardi

Del siniestro intervienen dos motos y ambas colisionan la parte trasera de un automóvil.

Alberto Fernandez

Del siniestro intervienen dos motos y ambas colisionan la parte trasera de un automóvil.

EL lugar del accidente de tránsito fue en intersección de Avenida San Martín y calle Garigliano, protagonizado por la motocicleta marca HONDA Tornado 250 c.c., color blanca y roja, sin dominio visible, conducida por JUAN J. F. acompañado por ALEJANDRO LUIS M. otra motocicleta marca HONDA 150cc Titan, color bordó y negro, sin dominio visible, que era guiada ALEXIS VALENTIN B. y el automóvil marca RENAULT CLIO, conducido por GEREMIAS ALAN Y. acompañado de CESAR HERNAN F. .

Donde por causas que se tratan de establecer, en circunstancias que el automóvil circulaba en sentido de Oeste a Este por Avenida San Martín, al llegar a la intersección con calle Garigliano, es colisionado desde atrás por las motocicletas que se desplazaban en el mismo sentido.

Lesiones graves en uno de los conductores de la moto

Como consecuencia del impacto, resultaron lesionados los motociclistas y trasladados en Ambulancia del SUMAD al Hospital de Suardi, donde fueron asistidos por el Médico de Guardia Dr. Nicolás Zulli, quien dictaminó lesiones graves en ALEXIS VALENTIN B. por presentar fractura de cráneo, el que fue derivado a la Clínica San José de la Ciudad de Morteros ( Prov. de Córdoba) para un estudio de mayor complejidad y una mejor evaluación; en cuanto a MOLINA, fue asistido en el Sanatorio del Valle de Suardi, por el Dr. Edmundo Monteferrario, constatándose lesiones graves (oportunamente hará entrega del informe respectivo).

Los ocupantes del automóvil, fueron examinados por el Dr. Zulli, no constatándose lesiones. Se prosiguen diligencias.

Nuevo parte Médico desde la Ciudad de Rafaela vía telefónica

Consultado por estado clínico del ciudadano Alexis B. de 21 años , el diagnóstico es el siguiente: Traumatismo de cráneo grave fractura temporoparietal derecha, hematomas contusiones intra cerebrales y subcorticales con hemorragia sub-aragnedeas, cirugía de desempaquetamiento para liberar edema, neumonía broncoaspirativa, en este momento se encuentra grave, en RM con requerimientos inotrópicos, con pronósticos reservados altos.

GIF Aguara
Martino
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *