Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Tenían sexo en el camino a San Expedito, pero su pareja lo dejó sin tono

Un insólito incidente se produjo en la zona noroeste de la ciudad. Enterate de lo que pasó.


Exclusive
GIF Exclusive

Todo comenzó cerca de las 9 de la mañana de este domingo, cuando un llamado al 911 alertó sobre algo extraño que estaba ocurriendo en el interior de un automóvil VW que se hallaba en el camino a San Expedito, como se conoce a la prolongación hacia el Oeste de la avenida D’Agostino, en el noroeste de la ciudad.

Al llegar un móvil policial al lugar, el ocupante del auto manifestó que estaba teniendo relaciones sexuales con otro hombre, pero que el mismo se interrumpió por una discusión que terminó cuando el otro muchacho le robó su celular y escapó del lugar.

Los mimos policías encontraron posteriormente a un sujeto deambulando por caminos rurales, tratándose de Alexis Ezequiel A., de 23 años, quien comenzó a insultar a los policías e incluso arrojó golpes a uno de ellos, reconociendo que al celular en cuestión lo había arrojado al campo.

Se supo también que el sujeto de marras había dejado olvidada su billetera en el auto del hombre con el cual había estado presuntamente manteniendo relaciones.

GIF Petshop
PetShop
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.