Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Tenía pedido de captura y lo atraparon en Arrufó

El individuo fue interceptado por la Policía de Investigaciones cuando se trasladaba en un colectivo de la Empresa ETAR.

Aparentemente regresaba a la ciudad de Ceres cuando los efectivos pudieron detenerlo en la localidad de Arrufó. Sobre el delincuente pesaba orden de captura e inmediatamente fue trasladado a la alcaidía de San Cristóbal.

El informe policial al que accedimos indica lo siguiente:

En relación al hecho ocurrido en la ciudad de Ceres en fecha 15/07/2017, donde resultara víctima el ciudadano DANIEL DELLA VEDOVA, con calificación provisoria S/ ROBO CALIFICADO, causa en la que interviene Fiscal SILVINA VERNEY, en fecha de diligencias investigativas, se pudo establecer que el ciudadano A. A. D. involucrado en la mencionada causa y de quien pesaba orden de detención, en fecha, siendo las 18.05 Hs se procedió a la detención de A. A. D. argentino,19 años, soltero, instruido, albañil, domiciliado en calle San Juan al 700 de la ciudad de Ceres, quien fue interceptado en la localidad de Arrufo, mientras se trasladaba a la ciudad de Ceres en micro de la empresa ETAR, posteriormente se lo trasladó a la ciudad de San Cristóbal donde será alojado en la Alcaidía de la URXIII, San Cristóbal a disposición de la mencionada Fiscal. Fuente Ceres Diario

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios