Conectate con nosotros

Espectáculos

«Tengo un dolor que me ahoga»: el dramático pedido de Cinthia Fernández a Baclini

Publicada

el

GIF Gasista

A través de las redes sociales, Cinthia abrió su corazón y escribió sus verdaderos sentimientos hacia su ex pareja.

Cinthia Fernández protagonizó diversos cruces mediáticos debido a la relación de su ex pareja Martín Baclini con Luciana Salazar. Tras su separación, la bailarina siguió apuntando contra ellos e incluso discutió de manera reciente con su compañera de trabajoMariana Brey. Por tal motivo, se sinceró y escribió un sentido mensaje para ellos.

A través de sus redes sociales, Cinthia Fernández abrió su corazón y escribió sus verdaderos sentimientos hacia su ex pareja, Martín Baclini a quien le hizo un pedido especial. Con su mensaje, la bailarina reconoció el amor por parte de él y logró emocionar a todos, señala La100Radios

Tanto en Instagram como en Twitter, Cinthia Fernández resaltó: “Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos que te quiero mucho”.

Y resaltó la angustia que le produce toda la situación vivida durante los últimos tiempos al indicar: “Tengo un dolor que me ahoga y solo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca”.

Por tal motivo, se mostró arrepentida y sostuvo: “Gracias por todo lo que hiciste por mi. Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado. Estaba enojada, dolida por perder esta relación a me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón”.

El mensaje fue compartido por Cinthia Fernández en sus redes sociales y si bien muchos seguidores destacaron la actitud tomada con el hombre que días antes de la separación destacó el amor que siente por ella y sus hijas, otros cuestionaron los permanentes celos  de la bailarina.

GIF La Lucila
GIF MSC
Advertisement
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *