Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Susana Giménez juntó a Jorge Lanata con la falsa Cristina Kirchner y explotó el rating

¡Susana lo hizo! Aunque sea en la ficción, la diva de los teléfonos reunió en su regreso a la pantalla chica por su 30º aniversario a Jorge Lanata con la falsa Cristina Kirchner (interpretada por la reconocida humorista Fátima Florez).

En el sketch de la empleada pública, con Antonio Gasalla en el papel de Flora y Susana como la inocente González, la famosa conductora reunió al reconocido periodista con una de las mejores imitadoras de la ex presidenta.

El cruce, claro está, se dio en medio de un clima distendido y súper natural. Sin embargo, hubo varios palitos y hasta comentarios de la figura de Telefe que generaron polémica en las redes.

Primero, el conductor de Periodismo Para Todos (El Trece) confesó que el país no está bien aunque podría estar mucho peor y Susana alborotó el clima al decir que el presidente Mauricio Macri “no es un político” sino “un empresario”.

Entonces, Lanata aseguró que en las próximas elecciones piensa votar a Lilita Carrió, Graciela Ocaña o Margarita Stolbizer.Pero sus reveladoras palabras rápidamente quedaron en el olvido cuando entró Fátima personificada como Cristina y estalló el revuelo.

Gordito golpista me voy de El Trece para no cruzarte y te veo acá en Telefe“, comenzó diciéndole Fátima a Jorge al comienzo del sketch. Y el periodista le contestó: “Agarró mal, Devoto queda para allá“, en clara referencia a la cárcel ubicada en ese barrio porteño.

La “charla” entre Lanata y la falsa Cristina tuvo de todo, inclusive recriminaciones de la “ex presidenta” al periodista por la gran cantidad de trabajos periodísticos en su contra.”¡Quiero saber de qué carajo vas a hablar en tu nuevo programa que te la pasas hablando de Kirchner! Basta de mentiras, basta de hablar de mí y si no, ponémela (hace gesto cobrar de dinero)”, le dijo en determinado momento Fátima.

Pese a todo el sketch no terminó de la peor manera e inclusive la doble de la ex mandataria terminó diciéndole al famoso conductor: “Sabés que en el fondo te quiero“.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios