Solo en www.sancristobalinfo.com

Supuesto robo de hacienda en Agurá Grande involucra a un sancristobalense

Se tratarían de (23) terneros, (15) machos y (08) hembras raza cruza Bradford, los mismo estaban siendo cargado en un camión jaula al momento de la detención.

Personal de Destacamaneto La Cabral, encontrandose de recorrida sobre Ruta Provincial 13, q comunica a la localidad de Aguara Grande, observan estacionado con su marcha detenida, el camion marca Ford, color verde, cargado con hacienda, identificando a su conductor como F.A.M., a quien le solicitan exhiba el DTE (Documento de Tránsito Electrónico) para justificar el movimiento, manifestando no tenerlo, ya q pertenecían a una femenina (de quien aporto datos) y eran trasladados de Aguara Grande a San Cristóbal, tratándose de una venta particular.

Diligencias para establecer fehacientemente su procedencia, se los traslada hasta las instalaciones de la Sociedad Rural de San Cristóbal, donde se constató que se trataban de (23) terneros, (15) machos y (08) hembras raza cruza Bradford predominando el pelaje pampa colorado, de los cuales sólo uno presentaba marca a fuego y señal, los restantes solamente señalados, llegando a determinar q serían propiedad de un masculino recientemente fallecido, de quien la femenina, junto a otras personas forman parte sucesorio, cuyo tramitación legal no existe.

Ante ello, se procedió al secuestro preventivo de los (23) semovientes, los cuales posteriormente y conforme a lo ordenado por la Sra. Fiscal a/c de la Investigación, fueron entregados en Depósito Judicial, a uno de los hijos del fallecido.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios