Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

“Super Dragon Ball Heroes” brilló por su animación y por el enorme poder de Hearts

Super Dragon Ball Heroes estrenó su treceavo episodio y por fin respondió la incógnita que dejó la entrega anterior sobre la batalla de Hearts y Goku en el universo 7, pero no se habló de Fu ni de Golden Mecha Cooler (tal vez está en reparación después de su batalla contra Cumber).


Gasista Clever

Casi todo el episodio se enfocó en la batalla de Goku contra Hearts, quien demostró sus grandes habilidades al poner al saiyajin en aprietos aún transformado en su fase Super (aunque para este punto, ese nivel de poder sea irrelevante). Al verse arrinconado toma la forma blue, en una de las transformaciones más épicas de esta fase en todo Dragon Ball.

En ese momento, la música cambió por completo de tono, lo que anunciaba a los fans que estábamos frente a algo especial no sólo dentro de Heroes, sino de toda la franquicia, y así fue gracias a la gran calidad visual que estaba ‘para chuparse los dedos’.

Bastaron algunos minutos a cargo de Naotoshi Shida, para dejar al mundo perplejo. Él ya había participado en Heroes hace un par de episodios, cuando Vegeta lanza un Final Flash contra Oren y Kamin fusionados.

Luego de una increíble batalla bien coreografía, visuales impresionantes y un soundtrack memorable, Goku toma la ventaja por unos momentos, aunque el steampunkero no tarda en recordar que sabe controlar la gravedad, pero el saiyajin logra enfrentarlo.

noticias similares
1 De 34

Mientras tanto, Piccoro y No. 17 se enfrentan a los gemelos Oren y Kamin, demostrando una gran superioridad ante ellos. Como buenos compañeros de equipo, se unen para que el namekiano lance su técnica más poderosa, el Makankosappo, dejando mal herido a los Tuffle. Por su parte, la batalla entre Zamasu, Vegeta y Trunks no llega a ningún lado.

Según vix hearts anuncia que ahora sí usará todo su poder y el episodio termina en medio de una épica batalla que continuará (tal vez) para el siguiente episodio, que se lanzará el 28 de julio.

Mientras tanto, los hambrientos fans de Dragon Ball podrán estar safisfechos con un episodio que se aleja mucho a los vistos al principio de la serie promocional y que decepcionó a muchos por sus apresuradas historias y sin sentidos.

Por la parte visual, el estilo de Naotoshi Shida es impecable y se reconoce. Incluso recuerda la batalla de Dragon Ball Super, entre Zamasu y Black contra Goku Blue y Trunks del futuro.

PetShop
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento