Sunchales: Detuvieron al propietario de dos radios FM por golpear salvajemente a su pareja

Detuvieron al Gerente de las Radios 101.1MHz y 95.7MHz por presunta Violencia de Género.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Gabriel Luis Abatidaga de 59 años, fue detenido esta madrugada por orden del fiscal en turno Dr. Bumaguin.

El delito que se investiga es el de LESIONES LEVES DOLOSAS Y RETENCIÓN INDEBIDA, también los uniformados procedieron al secuestro del automóvil y del celular en cuestión. Abatidaga se encuentra detenido en la alcaidía de Rafaela.

Siendo las 23:10 horas se recepcionó un llamado telefónico el cual daba cuenta que habría una femenina tirada en la vía pública, en calle Alberdi al 500, por lo que se Comisionó móvil policial al lugar, arribados constató la veracidad del llamado tratándose de la señora Silvia Quiñones, de 43 años quien manifestó al personal policial que momentos antes estaba circulando con su pareja el señor Gabriel Abatidaga en el automóvil de éste, cuando empezó agredir física y verbalmente, luego detuvo el auto y la sacó a la fuerza del mismo, dejándola tirada en la calle, luego le sacó el celular y se lo llevó. Por lo que se comisionó al servicio de emergencias 107, quien trasladó a la femenina al S.A.M.Co local, donde la examinó médico de Guardia, dictaminando lesiones leves.

Seguidamente se interiorizó al fiscal en turno Dr. Bumaguin de los pormenores del caso a lo que este dispuso la inmediata detención del señor Abatidaga, por el delito de LESIONES LEVES DOLOSAS Y RETENCIÓN INDEBIDA, el secuestro del automóvil y del celular en cuestión.

Siendo las 01:35 horas se procede a DETENCIÓN COMUNICADA del ciudadano GABRIEL LUIS ABATIDAGA, de 59 años de edad , al secuestro del automóvil VOLVO, dominio AC352SQ y del celular marca SAMSUNG J7 perteneciente a la víctima.

Finiquitado los requisitos legales correspondientes por disposición del fiscal interviniente se trasladará al imputado a sedes de la alcaldía de la ciudad de Rafaela. Se solicitó presencia del Departamento Científico Forense Región V, a los fines examinar el automóvil.

Fuente Ceres Ciudad

Anuncios
También podría gustarte