Suardi: Seis jóvenes lesionados en un accidente de motos

Venían transitando por ruta 23 cuando se produjo un roce entre las motos por lo que todos cayeron al asfalto y la banquina. Uno de ellos huyó del lugar aunque luego se presentó ante la Policía.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Seis jóvenes resultaron lesionados de diferente consideración como consecuencia de un accidente múltiple de motos cuando transitaban en ruta 23 en cercanías de Suardi.

De acuerdo a la información extraoficial, el mismo se generó cuando transitaban en sentido sur-norte y se produjo un roce entre las motos por una mala maniobra por lo que todos cayeron al asfalto y a la banquina. Sin embargo, quién habría originado el siniestro, un adolescente de 17 años, se dió a la fuga.

Los accidentados en el hecho fueron: Sergio Gorosito (19), Emiliano Rodríguez (20), Braian Padrón (20), Braian Brack, Gerónimo Butto y Rodrigo T de 16 años.

Todos fueron trasladados al Hospital de Suardi donde quedaron internados en observación, Gorosito y Brack, mientras que el joven de apellido T, Padrón y Rodríguez recibieron curaciones y se retiraron a sus domicilios.

En tanto, Gerónimo Butto, fue derivado al Hospital de Rafaela por haber sufrido un traumatismo de cráneo.

Posteriormente, se hace presente en sede policial, una mujer acompañando a su hijo, a quién se lo sindica como el causante del siniestro, al cual se le realizó un análisis de alcoholemia y luego trasladado al Hospital ya que también había sufrido lesiones.

Anuncios
También podría gustarte