Conectate con nosotros

Región

Suardi: Se anunció la 2° Etapa de la remodelación de Av. Santiago del Estero

La Escuela 6141 recibió un FANI de $ 414.195,08
GIF Picasso

El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Intendente de Suardi, Hugo Boscarol y el Delegado Región IX de Educación, Rubén Porcel De Peralta, encabezaron  este martes el  acto de entrega de aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional  (PFI) de la Cámara de Senadores y del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas por un total de $ 565.102,97.-

Al momento de hacer uso de la palabra, el legislador anuncio que “en una comunicación telefónica con el Ministro de Infraestructura Provincial, Ing. José Garibay me confirmó la firma del contrato entre la Provincia y la Empresa Rava de Construcciones S.A para la puesta en marcha de la obra remodelación integral Avenida Santiago del Estero – 2° Etapa por un monto de $44.985.001 esto es algo muy importante para Suardi”.

Durante el acto desarrollado en la Escuela Domingo F. Sarmiento Nº 6141 de la ciudad de Suardi, también participaron  la Directora del Establecimiento Educativo,  Griselda Rodríguez, el Diputado Electo, Marcelo González, el Presidente del Concejo Municipal,  Leandro Gastaldi, la Concejal, Alalía Scarpolini, el Concejal,  Diego Sella, la Concejal, Ruth Gilliard, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Jimena Lingua, Integrantes de Cooperadora de la escuela, Integrantes de la Comisión de Asociación Civil Escuela de Deportes Barrio San Miguel y vecinos en general.

Aportes entregados:

Las autoridades entregaron a la Escuela N° 6141 Domingo Faustino Sarmiento un Aporte del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas de $ 414.195,08 (Para la ejecución de reparaciones en cubierta: Zingueria y cargas.)

Luego siguieron con Aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a las siguientes instituciones:

  • Escuela N° 6141 Domingo Faustino Sarmiento $ 100.000 (Compra de Materiales)
  • Asociación Civil Escuela de Deportes Barrio San Miguel $ 50.907,89 (Compra de Materiales de construcción)
  • El total  entregado ascendió a $ 565.102,97

El valor de la palabra cumplida

La directora del establecimiento, Griselda Rodríguez, señaló que estamos muy orgullosos que nos estén visitando y agradecemos que siempre nos tengan en cuenta”. Finalizado el acto las autoridades pasaron a saludar al personal del comedor de la escuela donde comprometieron la compra de una heladera nueva para ser destinada a este comedor.

El Intendente Boscarol  indicó que “hoy estamos cumpliendo con lo prometido acercando este importante aporte a esta querida escuela y también quiero agradecer al Senador por todo lo logrado para nuestra ciudad, entre ellos la creación de la Escuela Especial”. En igual sentido Marcelo González destacó el “valor de la palabra cumplida, que no es solamente es una frase hecha sino que se evidencia en  todas estas concreciones”.

Finalmente Porcel De Peralta manifestó que “al final de esta etapa hoy tenemos la satisfacción de haber cumplido todo lo que en su momento nos habíamos planteado con el Senador, pese a todas las dificultades, tuvimos un trabajo permanente y respuesta de la Provincia a todas nuestra gestiones, de todo este gran equipo de trabajo”.

GIF Petshop
GIF MSC
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *