Suardi: Remisero detenido por amenazar a un grupo de jóvenes

El incidente se registró en un predio de zona rural. Los jóvenes denunciaron que el hombre los amenazó con un revólver y un cuchillo. Investiga Fiscalía de San Cristóbal.

Exclusive

La Policía de Suardi detuvo a un remisero identificado con las iniciales E.R. (55) por amenazar con un arma de fuego a un grupo de jóvenes que se encontraban en un predio rural.

La actuación policial se inició cuando se recibió un llamado de parte de una joven alertando sobre lo sucedido por lo que se dirigieron a unos 3 kms. al norte de Suardi.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con dos jóvenes, quienes manifestaron que el remisero los había apuntado con un arma de fuego, tipo revólver, mientras les decía que los iba a cagar a tiros, para posteriormente, irse en moto por el mismo camino hacia el Norte.

Fue así que los agentes salieron en búsqueda del hombre, encontrándose no muy lejos del lugar. Al ser interrogado, manifestó que momentos antes se había hecho presente en el predio donde tiene caballos de su propiedad, encontrando a los chicos y pidiéndoles que se retiren.

Sin embargo, le contestaron que ese lugar es público, lo insultaron y le dijeron que le iban a pegar, razón por la que se retiró. No obstante se procedió a la requisa del hombre aunque no se le encontró el arma en cuestión.

Seguidamente, se realizó un rastrillaje en búsqueda del arma en el camino por el cual circulaba el remisero, encontrándose a doscientos metros, entre los pastos, un revólver, de color negro, calibre 22, marca PEHUEN M.R.

Al dársele intervención a la Fiscal Verney, ordenó que el hombre quede detenido por el delito de “Amenazas Calificadas y Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil sin Autorización Legal”. Radio Belgrano Suardi

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...