Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Suardi: Quedó detenido luego de amenazar a una mujer y su hijo con un revolver calibre 32

El incidente se registró en la madrugada del martes en una vivienda de B° San Miguel. El sujeto, con importantes antecedentes policiales, amenazó a la mujer y su hijo utilizando un revólver cal. 32.

Un individuo con importantes antecedentes quedó detenido en Suardi luego de amenazar con un arma de fuego a una mujer y su hijo. El personal policial fue alertado del hecho alrededor de las 3 hs. del martes, cuando se informó que el sujeto J. D. de 27 años se encontraba frente a un domicilio de calle Masutti en Bo. San Miguel.

Al arribar el móvil policial, el hombre arrojó un objeto a un baldío lindero con la vivienda por lo que fue sometido a una requisa, mientras que entre los pastizales, al lado de un tapial, fue encontrado un revólver cal. 32 con una bala. 

La mujer, R. O. de 45 años y su hijo de 19 años, relataron que el sujeto los amenazó con matarlos, además de golpear con el arma al joven. J.D. fue detenido en la Comisaría de Suardi y posteriormente derivado a la Alcaidía de San Cristóbal.

El hermano del malviviente, M. D. había sido detenido días atrás, también en Bo. San Miguel, por haber baleado a otro hombre, en un incidente ocurrido en Bo. Pueblo Viejo de San Guillermo.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios