Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Suardi: Presentaron un nuevo proyecto de intervención del ferrocarril

Las autoridades comunales encabezadas por el Presidente, Hugo Boscarol, se reunieron con el Ministro de Obras Públicas, Julio Schneider con el objetivo de lograr fondos para seguir adelante con la intervención del ferrocarril.

La Comuna de Suardi realizó la presentación en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia del proyecto urbano paisajístico del área del ferrocarril denominado ¨Proyecto de Intervención Diferenciada¨.

Participaron de la reunión el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Sr. Julio Schneider, el Senador Felipe Michlig, el Presidente Comunal, Sr. Hugo Boscarol, la Secretaria de Obras Públicas Arq. Raquel Zbrun, la Contadora Comunal, Jimena Lingua, Ing. paisajística Dina Cerruti, la diseñadora de iluminación, Bárbara del Fabro.

PROYECTO DE INTERVENCIÓN DIFERENCIADA

Para el mismo se tuvo en cuenta el orden social y cultural, de recreación y deportivo del paisaje urbano que corresponde al predio del Ferrocarril, un lugar central y de privilegio.

Se pensó en su reutilización, ya es un elemento integrador entre el barrio San Miguel y el centro, generando un ordenamiento territorial.

El objetivo del proyecto urbano-paisajístico es no solo embellecer el espacio, creando senderos, sectores de descanso, sino también desarrollar un programa de estimulación sensorial y concientización ambiental, incorporando propuestas interactivas y participativas. Radio Belgrano Suardi

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios