domingo, 20 septiembre, 2020

Suardi pide hisopado para todas las personas que lleguen de zonas con Covid

Se realizó en sede municipal una nueva reunión del Comité de Crisis local, la cual estuvo presidida por el Intendente, Sr. Hugo Boscarol y el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Gustavo Sella, con la presencia del Jefe de Comisaría 4ta Comisario, Cristian Peralta, el Subjefe Elvio Lopez, los Concejales, Sra. Analia Scarpollini y Diego Sella, los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua, el Coordinador de Inspectores Municipales, Dr. Matias Dutto, el Presidente de Asociación Bomberos Voluntarios, Sr. German Rodriguez.

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS:

El Comité de Crisis de la ciudad de Suardi informa que, a partir del día de la fecha, atendiendo al incremento de casos positivos a nivel nacional, a todas aquellas personas que ingresen a Suardi provenientes de lugares con casos de Covid -19 positivos, se les solicitará un hisopado negativo de hasta 72 horas.

Se recomienda a la población no viajar a zonas con circulación del virus, salvo casos de urgencia o por actividad esencial.

Asimismo, se solicita a la población extremar las medidas de prevención personales, a través del uso de barbijo o tapabocas, lavado frecuente de manos, utilización de alcohol en gel, distanciamiento social evitando reuniones sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuatro delincuentes robaron en una casa y abusaron de su dueña

0
El robo y abuso sexual se produjo el viernes a la tarde en el interior de una casa ubicada en la Bajada Distéfano y el terraplén...