Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Suardi: Impactante Accidente sobre Ruta 23

Allí se logra constatar que el accidente vial había sido protagonizado por un ciclomotor marca HONDA modelo WAVE 110 cc, de color negra, guiada por VALENTIN JESUS C. de 17 años, era acompañado por FRANCISCO B. de 15 años.

Gasista Clever

La otra parte la Pick-Up marca TOYOTA modelo HILUX cabina simple DX25 TD, guiada en el mismo sentido de Norte a Sur por NESTOR OMAR R. de 74 años, de Suardi y su acompañante, su esposa OLGA ROSA B. de 72 años.

noticias similares
1 De 222

A raíz del accidente vial, el conductor del ciclomotor manifiesta varias dolencias fuertes y una de ellas a simple vista es en unas de sus piernas, por lo que habiéndose hecho presente el Paramédico RODRIGUEZ GABRIEL con el Servicio de Emergencias SUMAD, en movilidad Ambulancia procedio al traslado de VALENTIN JESUS C. hasta el Hospital SAMCO y su acompañante BUTTO F es trasladado por la ambulancia de los Bomberos Voluntarios hacia el mismo nosocomio, y la otra parte RUTTA O. y BARRA O. son trasladados por el personal policial hasta el Hospital.

En el lugar del hecho, se llevó a cabo una minuciosa inspección ocular, extrayéndose muestras fotográficas con la utilización de una máquina particular, en razón de no haber localizado personal idóneo para hacerlo.

Constituidos en los nosocomios antes referidos, el médico en turno, Dr. GUSTAVO AGUSTIN PEREZ, procedió a examinar a ambas partes, dictaminando sin lesiones en RUATTA y BARRA; dictaminado en CHARRAS V informe verbalmente con lesiones de múltiples fractura en la pierna izquierda, y es trasladado al centro de mayor complejidad Hospital Nosti de la ciudad de Rafaela.

Chente Pizarro
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento