Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Suardi: Habrá interna de concejales en el Frente Progresista

La UCR y el Socialismo competirán en las PASO con un mismo candidato a Intendente, Hugo Boscarol, pero con listas diferenciadas de Concejales. El radicalismo descartó ir con la denominación Frente para el Cambio.

Luego de varios días de incertidumbre ante negociaciones políticas de último momento, quedó definido que en Suardi habrá internas en la lista de concejales de la UCR y el Socialismo. 

Ambos sectores irán con la denominación Frente Progresista pero la UCR tendrá el lema “Adelante” que usan los candidatos del “oficialismo”, mientras que el PS irá con la denominación “Avanza”.

Las dudas de las últimas horas estaban centradas en si el radicalismo podía usar el nombre “Frente para el Cambio”, pero luego de una reunión entre el Senador Michlig y el Gobernador Lifchitz, se llegó a la conclusión de que el Frente Progresista no podía no llevar un candidato a Intendente en la primera elección municipal de Suardi, teniendo en cuenta que fueron impulsores decisivos de la ley para transformar la localidad en ciudad.

Por lo tanto, el 13 de agosto, fecha de las PASO, el Frente Progresista tendrá un candidato a Intendente, Hugo Boscarol, pero dos listas de concejales. Una encabezada por el radical Leandro Gastaldi y la otra por el socialista, Agustín Peretti.

La cantidad de votos que saque cada sector en esas elecciones, determinará la conformación definitiva de la lista de cara a las generales de octubre.

Frente Progresista “Adelante”

Concejales Titulares: Leandro Gastaldi, Diego Sella, Analía Scarpolini, Martín Borgogno, Wanda Albertinazzi, Iván Valdemarín

Suplentes: Javier Soldano, Yanina Gerlero, Daniel Manelli

Frente Progresista “Avanza”

Concejales Titulares: Agustín Peretti, Ruth Gilliard, Oscar Allasia, Yanina Andrione, Raúl Cattáneo, Tatiana Lorenzatti
Suplentes: Jairo Bianco, Antonela Páez, Fabián Bessone.
Anuncios
También podría gustarte
Comentarios