Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Suardi: Allanamiento por estafa y un detenido por daño

El fin de semana fue movido para la Policía de Suardi. Concretaron un allanamiento positivo en una vivienda de calle Moreno y detuvieron a un joven por dañar un vehículo.

Un allanamiento por estafa se concretó en un domicilio de Suardi. El procedimiento fue requerido por el Fiscal Castellano y se realizó en una vivienda de calle Moreno 830, propiedad de J.L.S. El mismo arrojó resultado positivo.

Durante la requisa, se encontraron una tarjeta de débito del Nuevo Banco de Santa Fe, a nombre de Nancy Gómez, un sueter color amarillo con rayas marrones a la altura de los hombros y los codos, una gorra azul y una campera tostada. Se puso en conocimiento de la Fiscalía.

DETUVIERON A UN JOVEN POR DAÑO

La Policía de Suardi, también detuvo a un joven de 18 años por el delito de daño. El hecho se registró durante el fin de semana cuando el móvil se encontraba realizando patrullaje preventivo y los agentes observan a un individuo dañando un Ford K negro estacionado frente a una vivienda.

Fue así que se procede a la detención J.C.C. de 18 años, domiciliado en calle Paso S/N de Suardi. El joven no habría tenido ningún motivo extra para dañar el vehículo.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios