Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Suardi: $ 857.700 para la “construcción de la Fuente de Plaza San Martín”

En la fecha, de acuerdo a lo establecido en el decreto N° 1114, firmado por el Gobernador Miguel Lifschitz –los Ministros Julio Schneider y Gonzalo Saglione-, la flamante Ciudad de Suardi recibió un aporte económico de $ 857.700,00 por parte de la Provincia para la “construcción de la Fuente de Plaza San Martín”, cuyo plazo de terminación “se estima en los próximos 90 días”.

Lea También Suardi: Entrega de aportes del PFI a instituciones de Suardi por $206.700

El acto se desarrolló en el despacho del Ministro de Obras Públicas, y contó con la presencia del Senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig y el Pte. Comunal Hugo Boscarol, quienes fueron recibidos por el Sec. Privado Fernando Scarafia, el Subsecretario de Gobierno Ezequiel Costamagna y el Sec. de Planeamiento  del MOP Manuel Sciutto.

Espacio de recreación renovado con más comodidades

Luego de recibir el mencionado aporte el Pte. Comunal Hugo Boscarol reseñóque  “este aporte permitirá darle un impulso casi final a la obra, en beneficio de la comunidad que contará con un  espacio verde de recreación renovado, más bello y con mejores comodidades”. Al tiempo que agradeció a las autoridades provinciales y las gestiones del Senador departamental para que sea posible.

Por su parte el Senador Michlig agradeció al Gobernador Lifschitz y al ministro Schneider y su equipo de trabajo por “viabilizar este proyecto y seguir invirtiendo en el departamento, pensando en el progreso de las comunidades”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios