Su marido la apuñaló 46 veces porque le fue infiel y ella tomó una drástica decisión

Después de que su marido la apuñaló 46 veces porque le fue infiel esta mujer tomó una decisión drástica que paralizó a todos.


Horacio-Felipe

Se llama Shannon Barnard y a sus 21 años se casó con Michael Barnard . Luego de  su luna de miel vivió un episodio verdaderamente dramático. Es que luego de enterarse que ella le había sido infiel su marido la apuñaló al menos 46 veces, con una cuchilla de cocina.

Luego ante la Justicia de Inglaterra la mujer manifestó que visitará a su marido en la cárcel las dos veces por semana que tiene permitido hacerlo, y que seguirán adelante con la relación.

Chente Pizarro

Sólo para estar juntos y tener la vida que ambos queremos y tener una familia. Mike no se parecía a sí mismo. Era como si no hubiera sentimientos. Era como si no fuera él, como si no le importara. Le estaba gritando, pero él no frenaba”, declaró la mujer ante el Tribunal de la Corona de Maidstone, en Kent.

La mujer aclaró que perdonó a su esposo por lo ocurrido y que quería seguir adelante con su matrimonio. Su decisión impactó a todo por la gravedad del episodio del que ella había sido víctima.

Fuentes policiales informaron al respecto que el atacante la apuñaló 46 veces, como consecuencia de lo cual Shannon sufrió 14 lesiones en el pecho, de las cuales varias, además, afectaron al  hígado, a los pulmones y a los intestinos. Además, le produjo otras 10 lesiones en el abdomen y sus pulmones colapsaron.

Estuvo internada 17 días y debieron hacerles varios injertos de piel en diferentes partes del cuerpo para poder salvarla.