Solidaridad con Alejandra Dupouy y la Comunidad de Ceres antes los agravios de Saín

Ante las declaraciones de público conocimiento, desde la Juventud Radical de la Provincia de Santa Fe expresamos nuestra solidaridad y apoyo con la Intendenta Alejandra Dupouy y a todos los vecinos de la ciudad de Ceres, quienes en las últimas horas fueron víctimas de destratos y agravios por parte del señor Marcelo Saín, actual Ministro de Seguridad la Provincia.

Frente a esta situación, brindamos todo nuestro respaldo al trabajo que está llevando adelante Alejandra ante una situación de salud pública que hoy afecta al mundo, consideramos que ante la gravedad de la situación es necesario contar con el trabajo coordinado de todos los entes del estado, tanto en materia de salud pública como en seguridad.

Estos no son momentos para que los funcionarios que deben hacer cumplir el decreto provincial se dediquen a burlarse y agraviar.

Consideramos que dicha problemática se debe encarar con la seriedad y la madurez adecuada para garantizar la seguridad sanitaria correspondiente.

Es por ello que solicitamos al señor Ministro, Marcelo Saín que revea su actitud, la cual no solo constituye un acto de violencia institucional, sino que también mira para otro lado ante las necesidades y problemáticas que hoy aquejan a los Santafesinos en su totalidad. Por tal motivo le solicitamos al Gobernador la aplicación del decreto 262/20 con el objeto de resguardar la vida y la salud de los vecinos de la ciudad de Ceres y la Región.

Lo Más Leído

espectaculos

CINE & TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS