Soledad Fandiño presentó a su novio y no es Charly Alberti

La actriz compartió con sus seguidores una foto junto a un empresario gastronómico desestimando los rumores de romance con el músico Charly Alberti.

La semana pasada corrió el rumor de que Soledad Fandiño, a un mes de su sorpresiva separación del productor Nacho Lecouna, estaba viviendo un romance con Charly Alberti, quien por estos días se prepara para realizar la esperada gira de Soda Stereo con Zeta Bosio y cantantes invitados.

«Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados», contó Maite Peñoñori, periodista de Los Ángeles de la Mañana.

Ante la repercusión el músico se pronunció al respecto a través de Twitter: «Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!».

Por su parte, Soledad no se expresó con palabras al respecto pero publicó una foto que habló por si sola. En la imagen que posteó en Instagram se la puede ver junto a Martín Brenna, empresario gastronómico de The Hidden Group, quien ya había sido vinculado a la actriz anteriormente.

Te puede Interesar

Lo Más Leído

ACTUALIDAD

espectaculos

CURIOSIDADES & VIRAL

CINE & TECNOLOGÍA

VIDEOS

SALUD & TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS