Sol Pérez quiso imitar a una famosa modelo estadounidense y le salió mal

La chica del clima posó en ropa interior en la redes sociales tratando de parecerse a Alexis Ren y cuando vio el resultado de la producción se rió de sí misma.

728×90 exclusive

Cada publicación que realiza la chica del Clima, Sol Pérez, en su cuenta de Instagram revoluciona las redes. En esta oportunidad quiso imitar a la escultural modelo estadounidense, Alexis Ren y al ver que el resultado no se vio reflejado en sus imágenes se rió de si mismas con irónicos comentarios.

En la foto de su publicación se puede ver a la chica del clima en ropa interior de encaje blanca y negra, elongando su pierna contra una pared con el mensaje: “Te querés hacer la Alexis Ren pero te sale muy mal, casi te lesionas y se te nota la celulitis”.

En el texto Sol Pérez hace relación a la famosa modelo que publicó una foto similar a la que ella intento realizar, pero al perecer no logró su objetivo.

De todos modos a la chica del clima se la puede ver posando espléndida en una innumerable cantidad de publicaciones que reciben a diario el halago de miles de seguidores.

Anuncios
También podría gustarte