Sol Pérez increpó en vivo a un hombre que filmaba su cola: «¿Qué estás grabando?»

A la rubia le advirtieron que una persona se estaba comportando de manera inapropiada y no dudó en pararle el carro.


Sol Pérez vivió un incómodo momento mientras hacía un móvil desde Mar del Plata para Gente Opinando, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez. Mientras hablaba de su conflicto con David Kavlin, a quien tildó de «gil» después de cuestionarla por la exposición de su cuerpo en las redes sociales, el conductor le advirtió que había un hombre que estaba filmando su cola con un celular.

«Pará un segundo, pará un segundo, decile al maestro éste de atrás que con el teléfono… No, es un maleducado. Ya está, mandale un beso. Perdón Sol, para que quede claro, lo que yo vi desde acá que él estaba haciendo un paneo que me pareció desubicado con el celular y te lo puedo confirmar», disparó indignado.Leé también Sol Pérez mostró su look y Fede Bal la mandó al frente con un detalle hot

La rubia se dio vuelta e increpó a la persona en cuestión. «Señor, ¿qué está grabando usted?», le preguntó. El hombre, nervioso, aseguró que estaba haciendo un video para un compañero de trabajo, pero ella no se la dejó pasar.

Y visiblemente molesta le contestó: «Pero… ¿qué graba? Porque yo estoy de espaldas, y acá los chicos del piso están viendo como que usted está grabando algo que no está bueno grabar. Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabas el culo…».

La vedette de Nuevamente Juntos expuso más que nunca su carácter y dejó en claro que detesta ese tipo de actitudes. Sin ir más lejos, en sus redes sociales le hace frente a los comentarios fuera de lugar y se hace respetar.»No me cosifico, soy libre de mostrarme como soy. Las mujeres no somos mercadería», disparó cuando Chiche Gelblung la acusó de vivir de su cola.

Sol Pérez está haciendo temporada en Mar del Plata con «Nuevamente juntos».
PetShop