Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Sofía Jujuy, cariñosa con Del Potro: «Las selfies con él son más lindas»

La comunicadora social compartió más postales de sus vacaciones con el tenista, con quien recientemente confirmó su romance.

Exclusive

Sofía «Jujuy» Jiménez y Juan Martín del Potro disfrutan de una estadía a puro sol y atractivos paisajes. Como te contamos hace unos días, luego de disfrutar de la nieve, los enamorados cambiaron de clima y vijaron para la playa.

A través de sus redes sociales, la comunicadora social comparte ante sus más de un millón de seguidores, algunos momentos junto a su actual pareja, uno de los mayores referentes del tenis en el país.

Sofía Jujuy y Del Potro, de vacaciones en la playa | Foto: Instagram @sofijuok

Ahora, Sofía Jujuy -apodo que remite a la provincia de la que es oriunda- se mostró nuevamente disfrutando junto a Del Potro, y añadió un cariñoso comentario. «Perdón, pero las selfies con él son más lindas… Bah, vos no podes ser más lindoooo Juanuuu», escribió como epígrafe de las imágenes.

noticias similares
1 De 101

La comunicadora social y Del Potro, confirmaron su romance a fines de julio. Ambos publicaron a través de sus redes sociales fotografías juntos en el Hotel Llao Llao, ubicado en el sur de la Argentina. Es uno de los destinos más turísticos y elegidos de la Argentina.

Tierna dedicatoria de Jujuy a Del Potro | Foto: Instagram @sofijuok

En mayo, Sofía Jujuy viajó para ver jugar al tenista en Master 1000 de Roma, donde se enfrentó a Novak Djokovic en cuartos de final. Tras su regreso, comentó a los medios que sólo tiene «cosas buenas» para decir sobre él y dejó en suspenso la posibilidad de comenzar una relación juntos.

Sofía Jujuy y Del Potro, de vacaciones en la playa | Foto: Instagram @sofijuok

«La realidad es que fui a un viaje, acompañé, estuve ahí y disfruté de mucho verlo pero no sé que pasará. Ni idea«, había declarado en conversación con «Los Ángeles de la Mañana».

PetShop
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento