Conectate con nosotros

Cine

“Sin City” tendrá su propia serie televisiva de la mano de Legendary

GIF Picasso

Las novelas gráficas de Frank Miller muy cerca de tener una nueva adaptación, esta vez, para la pantalla chica.


En 2005, Frank Miller se asoció con Robert Rodríguez para llevar a la gran pantalla los cómics “Sin City“. Casi década y media después, el dúo planea volver a trabajar en equipo para más historias neo-noir, pero en un medio diferente. De acuerdo a lo publicado por el medio Deadline, el autor habría cerrado un acuerdo con Legendary para adaptar nuevamente su obra para la televisión.

El artículo advierte que Rodríguez también estaría en las etapas finales de negociaciones con el fin de unirse al proyecto. Si Legendary llega a un acuerdo con Rodríguez, este se encargaría de producirla serie junto a Miller, Stephen L’Heureux y Silenn Thomas. L’Heureux era productor ejecutivo en la secuela “Sin City: A Dame to Kill For“, mientras que Thomas es el CEO de la compañía de producción de Miller.

El despliegue gráfico que implicaría la producción de Sin City probablemente signifique que la serie terminará en alguna red premium o en uno de los emergentes servicios de streaming. El acuerdo promete una temporada completa, siempre y cuando, los productores puedan encontrar un lugar adecuado para la pieza. El contrato de Miller también estipularía que escribirá una precuela animada de clasificación para adultos.

Esta no es la primera vez que Hollywood ha intentado llevar a “Sin City” a las pantallas hogareñas. En 2017, The Weinstein Company comenzó a trabajar con Dimension Films para producir una serie en la que Glen Mazzara, ex director de “The Walking Dead“, escribió el guión y Len Wiseman dirigió el piloto. Después del colapso de The Weinstein Company, esa encarnación del espectáculo desapareció.

La película de 2005, tuvo su estreno en Latinoamérica como “La Ciudad del Pecado“, y se trató de un relato coral inspirado en las historietas de Miller “El duro adiós“, “La gran masacre“, “Ese bastardo amarillo” y “El cliente siempre tiene la razón“. Aunque se trato de una sola película, relata las tres historias por separado. Contó con un elenco de destacas figuras como Bruce Willis, Jessica Alba, Benicio del Toro, Carla Gugino, Elijah Wood, y Mickey Rourke.

GIF Petshop
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *