viernes, 18 septiembre, 2020

Simeone: «Nos vamos justamente ante un rival que hay que felicitar»

El Cholo Simeone compareció en rueda de prensa, tras la derrota del Atlético ante el RB Leipzig en los cuartos de la Champions League, y admitió la derrota ante el equipo alemán.

Simeone primero atendió los micrófonos antes de pasar por sala de prensa. El argentino no puso peros a la derrota contra el Leipzig.

Superioridad del rival: «Ganaron los duelos. Ganaron en faltas. Ganaron en entender bien el partido. Nos costó insertarnos en el juego. Quizás en el momento del 2-1, después del 1-1 nuestro era donde el partido estaba más calmado. Había pasado esa fase donde ellos estaban mejor y pareció el segundo gol de un partido que no pudimos jugar como queríamos».

Lectura del partido: «Estoy convencido de que dimos todo lo que teníamos. Un año largo y duro. 60 días parados. Volver a jugar 11 partidos seguidos con la presión de entrar en Champions sí o sí. Una semana parados, volver a entrenar. Intentamos dar todo, no salió. Levantar la cabeza e intentarlo el años que viene».

Penalti sobre Saúl: «Ninguna excusa. Me gusto el rival. Decidido con vitalidad, entusiasmo, con frescura. Nos costó».

Pérdida de intensidad: «Hicimos todo lo posible. Los futbolistas se entregaron de la mejor manera que pudieron. No teníamos más. Nos tocó perder».

¿Dieron todo lo que podían dar?: «Todo. Llegamos hasta cuartos. Hubiera sido más lindo seguir. Nos vamos justamente ante un rival que hay que felicitarlo».

Resumen de Atlético ante el RB Leipzig

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aberrante: asfixiaron y tiraron a la basura a un bebé

0
asfixiaron y tiraron a la basura a un bebé - Un bebé recién nacido fue asfixiado. Su cuerpo apareció en una bolsa tirado...