Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Silvina Luna confesó que tuvo un affaire con “Pico” Mónaco

Cuando empezaron a saberse las relaciones anteriores de Juan Pico Mónaco (33) con distintas famosas, Pampita Ardohain (39) primero respondió con una sonrisa -¡su marca registrada!-, pero enseguida se dejó ganar por una mueca de fastidio. Es que… ¡fueron muchas! Luisana Lopilato, Zaira Nara, Brenda Asnicar, María Del Cerro, y contando. Pues bien, ahora habrá que sumar a Silvina Luna (36): ¡la rosarina acaba de admitirlo!

“¿Es cierto que saliste con ‘Pico’ Mónaco?”, le preguntó Ángel De Brito. Invitada al programa Los ángeles de la mañana, la participante del Bailando 2017 casi se atraganta con el vaso de agua que estaba tomando. “¿Qué…?”, respondió Silvina, buscando ganar tiempo. “Lo conozco porque tenemos amigos en común, pero no, no, no, no… No estuve con él”.

“Te recuerdo -insistió el conductor-. 2008, 2009: ¿no viajaron juntos a Santa Fe?”. Silencio, sonrisa, suspiro… Y Silvina que se lamentó: “¡No te puedo creer!”. “Ojalá que Pampita esté durmiendo”, bromeó la panelista Yanina Latorre.

Tal vez comprendiendo que será la modelo quien juzgará su desempeño en la pista del Bailando -junto con Marcelo Polino, Moria Casán y el propio De Brito-, la novia de El Polaco (30) aclaró de inmediato: “Pampita es una diosa, yo la adoro. De verdad. No le tengo miedo. La conozco porque viajamos juntas, con sus hijitos, muchos años atrás. Me parece amorosa”.

Silvina y El Polaco se besaron en “ShowMatch”, en el debut de ella en el “Bailando 2017”
Silvina y El Polaco se besaron en “ShowMatch”, en el debut de ella en el “Bailando 2017”

Pero, ¿por qué no prosperó su historia con Pico? Aquí, Silvina prefirió la ambigüedad: “Las cosas suceden o no suceden. No avanzó”. Y recordó que cuando en el verano inició su relación con El Polaco, repasó con él algunos nombres de su currículum sentimental: “Al principio contás algunas cosas y después decís: ‘¿Ay, para qué conté?’. -dijo, sonriendo-. Tengo 36 años y tengo un pasado. Y él también: salió con un montón de chicas”.

Sin embargo, Silvina nada le dijo a El Polaco sobre lo suyo con Mónaco. ¿Por qué? “No fue algo importante”. Pampita, del otro lado de la pantalla, habrá respirado aliviada…

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios