martes, 22 septiembre, 2020

Silvina Escudero desnuda revolucionó las redes y a sus seguidores

Silvina Escudero desnuda – – “Desafío a DESNUDARSE a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!!!“, comenzó diciendo Silvina Escudero en su cuenta de Instagram con una foto en donde se la ve sin nada de ropa al pie de la cama.

No soporta el aislamiento social y lo dejó claro en sus redes sociales. “Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a rajatabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas”, manifestó Silvina.

Situada en el único lugar en el país en donde todavía permanece la fase 3 de la cuarentena, es decir con mayor control y exigencia de quedarse adentro de casa, Silvia no pudo evitar mostrar su agotamiento.

Silvina Escudero desnuda cuarentena silvina escudero en su cuenta de instragram

Aunque aclaró que se trataba de un desafío con otro tono, la actriz no pudo dejar de lado su desesperación por salir y sacarse todo. Claro que sus más de 1.3 millones de seguidores no dejaron de mirar esa foto una y otra vez.

El posteo fue rápidamente furor entre sus fanáticos. En poco menos de dos horas la imagen superó los 50 mil “Me gusta” y la bailarina se llevó consigo miles de comentarios en donde su figura fue el mensaje central.

“Cuerpo escultural Escudero”, escribió una fanática. “No podes ser tan perfecta”, manifestó otro seguidor. “Si es una excusa pero que cuerpazoooo”, remató otra fan.

Días atrás, también en cuarentena, la bailarina había compartido con sus fanáticos una foto de su “primera vez”, con botas y short de cuero. En aquella oportunidad también dejó a más de uno obnubilado.

Al principio de la pandemia Escudero se mostró preocupada por la realidad económica de su escuela de danza. “Las dos primeras semanas estuve muy abocada trabajando para ‘Danzas Escudero’ para ver cómo poder sobrellevar la parte económica”, había declarado con preocupación la bailarina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...