Signos dependientes, aquellos no pueden vivir sin cariño

Les gusta el amor y la compañía.


Exclusive

Hay signos del zodiaco que son más sentimentales y suelen dar mucha importancia a los gestos afectivos y las conexiones emocionales que construyen con los demás.

Cáncer

Es el signo más cariñoso del zodiaco. Él se sintoniza con las personas que ama y suele entregar sus sentimientos a ellas en forma de gestos afectuosos.

Ellos esperan que sus seres queridos también demuestren su aprecio tanto de forma emocional, como física.

Piscis

El pisciano ama con sensibilidad y afecto. A él le gusta mantenerse presente en una relación y su cariño es siempre transmitido de una forma muy personal y única.

Él es romántico y cree que los sentimientos pueden ser incondicional. Por lo tanto, este signo necesita sentirse amado y correspondido para sentirse feliz y completo.

Libra

El libriano valoriza los comportamientos afectuosos y eso lo encanta bastante. Para él las relaciones verdaderas poseen bastante intimidad y conexión.

Si ellos reciben poca atención y cariño, se sienten frustrados. Este signo considera que transmitir el amor es simple y puede ser hecho en gestos y conversaciones, estén las personas lejos o cerca como informa Nueva Mujer.

Virgo

El virginiano se preocupa por los que ama y se esfuerza por ellos. Su cariño no siempre es físico, sino que viene en forma de apoyo y gentileza.

A ellos les gusta recibir afecto no sólo como retribución, sino también para recordar la importancia de sus relaciones y hacer su vida menos dura.