Sexy Island: Prostitutas, drogas y sexo ilimitado en el Caribe

Exclusive

Se trata de la segunda edición de la “Sexy Island”, cuatro días, 6 mil dólares los hombres consiguen dos mujeres y drogas ilimitadas. Prostitutas, drogas y sexo en una isla secreta del Caribe.

Aunque el año pasado las autoridades colombianas trataron de frenarlo, en 2018 la “Sexy Island” va por su segunda edición. Se trata de un polémico evento sexual del que solo pueden participar hombres que deben pagar 6 mil dólares para conseguir un viaje de tres noches y cuatro días a un destino desconocido, dos mujeres latinas para cada uno y drogas ilimitadas.

Lee más ► Se filtraron tremendos audios sexuales entre la pareja de Flor Peña y su amante

El evento se realizó en Colombia el año pasado y trató de ser impedido- sin éxito- por las autoridades locales. Este año, el destino es secreto para evitar clausuras y se promete que el arribo será a “una isla amigable con las drogas”.

isla-secreta-sexo

La promoción de la polémica fiesta se está haciendo a través de una página web y allí prometen que hay disponibles 30 tickets y que cada uno de ellos incluye dos hermosas mujeres latinas para tener sexo ilimitado durante los cuatro días.

Además, en cada momento, las chicas se pueden intercambiar con cualquiera de los demás invitados.

El viaje incluye drogas ilimitadas, actividades sexuales, sorpresas y shows de sexo en vivo en un yate. Además, cada invitado contará con una habitación privada con vistas al océano. Las comidas y el alcohol, también están incluidos.

La fiesta, que es organizada por Good Girls Co, tendrá lugar entre el 14 y el 17 de diciembre. Las 60 mujeres estarán ahí solo para “complacer” a los hombres y hacer que cada una se sienta “como un rey”, y los clientes no deben temer ser arrestados o deportados, dice el sitio web. Además, aclaran que las chicas son mayores de 18 años y están ahí “por voluntad propia”.

isla-secreta

Además aseguran que todas las mujeres han sido examinadas y están “libres de cualquier enfermedad de transmisión sexual” y que “existe una regla muy estricta sobre la política de preservativos y, por supuesto, una cantidad ilimitada de preservativos”.

Fuente: Tn.com.ar

Picasso
Comentarios
Cargando...