Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Sexo a plena luz del día: el último escándalo incívico en la Barceloneta

A plena luz del día, a la vista de todos y sin ningún tipo de pudor. Un vecino del barrio de la Barceloneta (Barcelona) ha colgado en las redes sociales el vídeo de una pareja teniendo sexo a pocos metros de su ventana. Ocurrió el sábado por la mañana en una de las plazas del barrio, situada en frente de un parque infantil y de una escuela.

El barrio de la Barceloneta está a pocos metros del centro de la ciudad y de la playa. Su ubicación lo convierte en uno de los rincones más soliciticados de la ciudad. El problema es que la ocupación turística no se reduce solo al verano, sino que se produce durante todo el año. La gran mayoría se trata de unturismo de borracheraalojado en apartamentos turísticos sin licencia que, en algunos casos, llegan a albergar hasta 15 personas teniendo capacidad para 4. Es una mezcla de ingredientes que está convirtiendo al barrio en un parque temático de fiesta y alcohol.

En esta ocasión, el vídeo se colgó en la página de Facebook de la asociación “Barceloneta Diu Prou” (Barceloneta dice Basta). Esta es una de las muchas asociaciones de vecinos que llevan varios años denunciando la situación que vive el barrio: suciedad, ruido, peleas, borrachos… Son imágenes que los vecinos graban cada noche desde sus ventanas y que han hecho llegar a las autoridades. En la mayoría de los casos esto no ha servido de nada.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios