Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Seghezzo destacó la inversión vial en el departamento San Cristóbal

En diálogo con Radio Belgrano, el titular de la DPV (Dirección Provincial de Vialidad), Pablo Seghezzo, dijo que el Nodo 2 (Departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio) es récord en inversión vial con 2800 millones contratados , aunque antes de fin de año estaremos en el orden de los 3200 millones.

Por otra parte recordó que en la provincia se están haciendo 200 kms. de pavimento y una cuarta parte, unos 57 kms., se ejecutan en el departamento San Cristóbal. Estamos pavimentando la ruta 69, Moisés Ville-Palacios, la 77 entre La Campesina-Ambrosetti y este mes iniciamos los 39 kms. entre Soledad y San Justo. Es decir tenemos más de 700 millones en inversión de nuevos pavimentos.

Seghezzo también recordó que el 25 de julio se realizará la apertura de sobres para el primer acceso enripiado en la localidad de La Clara. Luego seguiremos con Aguará Grande, La Lucila-Ñanducita y Saralegui-San Justo, es decir un total de 97 kms. de nuevos ripios con una inversión de 300 millones.

Además informó que antes de fin de año se inaugurará la repavimentación de la ruta 17 entre Ceres y Tostado. Por último, remarcó que todos estos fondos son de la provincia porque la Nación nos debe 50 mil millones y nosotros no podemos seguir esperando, por eso nos endeudamos en el orden de los 8 mil millones para generar estas y muchas otras obras más.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios