viernes, 18 septiembre, 2020

“Seamos responsables”, el spot del Gobierno que despertó polémica en las redes

“Es el cumple del viejo, ¿cómo que no vamos a hacer nada? Son 70 pirulos”, “Dale Lau, imposible que nos contagiemos, yo me re cuido”; “Por favor amor, cortémosla con la cuarentena, ya está”, son algunas de las frases que utilizó el Gobierno en su último spot para pedir a la sociedad que sea responsable y no se relaje en esta nueva etapa. 

“Seamos responsables, seguí cuidándote”, señala el video de Presidencia de la Nación que busca concientizar  sobre la importancia de la cuarentena a medida que la flexibilización y la reapertura progresiva de rubros avanza en el país.

Las conversaciones que le quitan dramatismo a la pandemia e instan a romper el aislamiento se escuchan mientras se ven imágenes de personas internadas en camas de terapia intensiva, siendo asistidas por respiradores.

“La idea sería reunirnos en la empresa, nos juntamos respetando la distancia”; “Uso el permiso como que voy a buscar a mi mamá y voy para allá, olvidate, no pasa nada”; “Yo agarro por una calle que no hay un solo control”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aberrante: asfixiaron y tiraron a la basura a un bebé

0
asfixiaron y tiraron a la basura a un bebé - Un bebé recién nacido fue asfixiado. Su cuerpo apareció en una bolsa tirado...