Se registraron dos accidentes en motocicleta con lesionados de consideración

En ambos casos, interviene la fiscal de turno a/c del Ministerio Público de la Acusación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Se registraron dos accidentes de tránsito, el primero de ellos alrededor de las 19.40 hs. en intersección de Bv. España y AV López y Planes en la ciudad de Ceres.

Por causas que se tratan de establecer un joven de 19 años, que circulaba aparentemente por Bv. España en sentido de norte a sur, en su motocicleta marca Honda, Modelo Stone 125 c.c., color negro, perdió el control del rodado por desperfectos en su rueda trasera, provocando su caída a la cinta asfáltica, resultando con lesiones de carácter graves (fractura de clavícula); el restante se produjo a las 22.00 Hs.

Aproximadamente, en intersección de AV. Echague y calle Lavalle; un motociclista de 43 años de edad, que iba transitando en su motocicleta marca Honda, Modelo XR 125 c.c. por Av. Echague en sentido Norte a Sur, al llegar a calle Lavalle, impactó con una montaña de escombros, ubicada sobre la cinta asfáltica, provocando su caída al suelo; resultando con lesiones de carácter graves (Fractura de tibia en pierna izquierda y fractura de dedo pulgar derecho).

En ambos casos, interviene la fiscal de turno a/c del Ministerio Público de la Acusación.

Anuncios
También podría gustarte