17.6 C
San Cristobal
Inicio Ciudad Se recupera la niña...

Se recupera la niña de 4 años golpeada salvajemente por su hermano

Está internada en el hospital de niños Orlando Alassia. Fue hospitalizada la semana pasada luego de haber sufrido una golpiza en la ciudad de San Cristóbal.

Una niña de 4 años que ingresó al hospital de niños Orlanda Alassia tras sufrir una golpiza de parte de su hermano se encuentra estable y con signos de mejoría. La misma fue internada el pasado viernes, proveniente d la ciudad de San Cristóbal, localidad en donde ocurrió el violento suceso.

Fuentes hospitalarias indicaron que se encuentra afebril y además se alimenta por sus propios medios. No obstante, es asistida por un equipo interdisciplinario que evalúa su contexto familiar.

El violento episodio ocurrió entre la noche del jueves y viernes cuando un adolescente confesó a sus padres que había golpeado brutalmente a su hermanita y además había mentido a la policía.

Según determinó la investigación, el joven de 15 años, le pegó a su hermana hasta dejarla inconsciente. Cómo creyó que había fallecido la trasladó hacia un camino rural en cercanías a un arroyo y la dejó abandonada. Seguidamente le contó a sus padres y a los agentes policiales que abordaron el caso que había ocurrido un supuesto secuestro.

Sin embargo, la mentira duró poco y el agresor confesó su acto criminal por lo que el personal policial logró encontrar a la niña y luego, por medio de una unidad sanitaria, la trasladaron hacia el hospital de niños Orlando Alassia.

El suceso fue informado a la fiscal en turno de San Cristóbal, Emilce Fissore, que al constatar que el principal sospechoso era un adolescente, ordenó que las actuaciones pasen al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
nubes dispersas
17.6 ° C
17.6 °
17.6 °
90 %
0.7kmh
45 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
27 °
Mié
26 °

últimas noticias

X