Solo en www.sancristobalinfo.com

Se realizó en la flamante Ciudad de Suardi el acto protocolar de asunción de autoridades

El Senador Felipe Michlig participó en la noche de este domingo del acto protocolar de asunción de autoridades de la flamante ciudad de Suardi, "lo cual representa un momento histórico que responde a un proyecto presentado oportunamente para que a partir de este nuevo status se puedan aprovechar muchas potencialidades de esta prospera región” indicó.

Durante el acto se destacó la presencia del primer Intendente Suardense, Hugo Boscarol y del Pte. del nuevo concejo deliberante, Dr. Leandro Gastaldi. Asimismo del Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig; el Ministro de Obras Publicas de la Provincia Pedro Morini; Diputado Provincial Edgardo Martino; Director Provincial de Coordinación Interjutisdiccional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Gustavo Sella; Secretario de Agricultura y Ganadería Ing. Marcelo Bargellini; Intendente de San Guillermo Sr. Daniel Martina; los Presidentes  Comunales de  Col. Bossi  ( Gustavo Capella);  Col. dos Rosas y la Legua ( Hugo Frank); Col. Monte Oscuridad  (Daniel Boscarol). Los concejales electos: Leandro Gastaldi, Diego Sella; Roberto Perussi; Ruth Gilliard; Andrés Perussi; Analía Scarpolllini; la Sec del Concejo Yanina Gerlero; el Juez de Faltas Dr.  Edgar de la Fuente; Jueza de pequeñas Causas María Agostini; el Subjefe Cria. IV Oficial Pablo Lastra; el curra párroco Maura Canalis, entre otros.

Momento histórico

El Senador Michlig  al momento de dirigirse a los presentes agradeció a “todos los que trabajaron para apoyar el proyecto que oportunamente presente y que se convirtió en ley para vivir este momento histórico, que Suardi se convierta en Ciudad”, agregando que “esto responde a las potencialidades que tiene Suardi y San Guillermo, y el empuje de su gente, que con el nuevo estatus de ciudad  tendrán nuevos beneficios y posibilidades de progreso”.

El intendente, Hugo Boscarol  indicó que “es verdaderamente una noche inolvidable, que nos lleva a recordar todos los que estuvieron frente a la Comuna de Suardi, que fueron 44 Ptes. Comunales incluyendo a mi gestión, que en el día a día todos aportaron para llegar a tener este presente de ciudad. Un especial agradecimiento al Senador Michlig porque fue él quién a capa y espada puso todo el empeño y golpeó todas las puertas que había que golpear para que esto se concrete”.

Por su parte el primer Pte. del concejo deliberante de Suardi, Leandro Gastaldi manifestó su agradecimiento y orgullo “de poder presidir un órgano deliberativo, en donde todos los que estamos aquí llegamos a estos lugares por el mandato popular  para que trabajemos cada uno de su lugar por Suardi”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios