sancristobalinfo.com
Sitio web de Noticias

Se presentó oficialmente en San Guillermo la 5° fiesta de la confraternidad departamental

Exclusive

En el día de la fecha se realizó el Lanzamiento de la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental en la ciudad de San Guillermo, la cual tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, en la ciudad de Ceres, en el Club de Planeadores con entrada libre y gratuita. “El próximo miércoles 26 se realizará la presentación en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con la presencia de las máximas autoridades provinciales”.

En San Guillermo los organizadores brindaron todos los detalles de los trabajos previos, confirmándose la actuación de Los Palmeras, Los Tekis y Ulises Bueno. El Senador Michlig confirmó la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz y del Vicegobernador Carlos Fascendini, con quienes estuvo reunido en el día de ayer en Santa Fe.

Participaron del acto el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Provincial, Edgardo Martino, el Intendente de San Guillermo Daniel Martina, el Jefe de UR XIII de Policía Comisario Mayor, Ariel Pérez , el Sub Jefe UR XIII de Policía Crio. Supervisor, Pablo Ironichi, el Intendente de Suardi Hugo Boscarol, el Presidente Comunal de Arrufo, Cristian Piumatti, el Presidente del Concejo de la ciudad de Ceres Dr. Juan Manuel Mansilla, los Concejales de la ciudad de Ceres, Dr. Nicolás Mazza y la Dra. Luisina Giovannini, los Concejales de San Guillermo, Gustavo Bagnasco, Pablo Doro, Mirta Giovanini,  Fernando Bálsamo, el Secretario de Gobierno San Guillermo Luciano Fruttero, el miembro del Comite Organizador, Fernando Maletti, Representantes de instituciones locales, entre otros.

Expectativas crecientes

El Senador Michlig expresó  que “es un evento que crece año tras año y en esta edición tenemos expectativas de reunir alrededor de 30 mil personas. Más allá de los momentos difíciles que estamos viviendo, es nuestro deber mantener todo el dinamismo y beneficio que esta fiesta genera en la región. Esta es la Fiesta de todos y vino para quedarse”. “No tengo duda que esto va a salir de la mejor manera”.

“Es una fiesta que superó todas las expectativas en su primera edición en el año 2014 en la ciudad de San Cristóbal,  y que desde entonces emprendió su itinerario visitando las localidades de San Guillermo, Arrufó y Suardi. Una fiesta que está instalada en cada habitante del Departamento San Cristóbal y en la Agenda Cultural del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Una fiesta para todos con entrada libre y gratuita pensada para que nos encontremos y para que sigamos construyendo una identidad común.

“La gente necesita de estos encuentros”

Por su parte, Juan Manuel Mansilla, en representación del Intendente de Ceres adujo que “si bien no es el mejor momento,pero la gente también necesita de estos encuentros, encuentro que no solo le hará bien a la gente, sino también a las distintas instituciones que se verán beneficiadas, Ceres está trabajando muchísimo junto a los organizadores para que está fiesta sea todo un éxito, es un esfuerzo enorme por parte del gobierno de la provincia,del senador Felipe Michlig, y de la Municipalidad.

Finalmente se informó que los interesados en inscribirse por distintos motivos pueden hacerlo a través de la web www.fiestadelaconfraternidad.com en la misma encontrarán toda la información relacionada al evento.

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...