Solo en www.sancristobalinfo.com

Se presentó el “Curso de Formación de Promotores Gerontológicos”

Las inscripciones podrán realizarse en la Secretaría de Acción Social.

En la sala de reuniones del municipio de la ciudad el intendente Horacio Rigo recibió la visita de Alejandra Dupouy Secretaria de Integración Social quién presentó el “Curso de Formación de Promotores Gerontológicos” Acompañantes no Terapéuticos que se realizarán en la ciudad, con fecha a confirmar.

Las inscripciones podrán realizarse en la Secretaría de Acción Social.

Adultos Mayores

“La lógica que articula la diversidad de las acciones que se realizan en el marco de las políticas sociales para la ciudadanía que envejece es la lógica de los derechos y la dignidad”. Comentaba Dupouy.

El adulto mayor es un sujeto de derechos, por ello nos motiva el deseo de construir ciudadanía, participación y calidad de vida con el adulto mayor, potenciando y facilitando el encuentro intergeneracional y proyectando así una sociedad para todas y todos de diversas edades.

La meta del Gobierno provincial es desafiar la “cultura de la indiferencia” y consolidar la cultura de la solidaridad. Finalizaba la Secretaría de Integración Social.

Participaron de la conferencia de prensa, la Lic. Mónica Aquino, el Director de la Región IX de Educación Marcelo González, el Concejal Oscar Bianchi, el Sec. de Gobierno Germán Michlig y de Acción Social Andrea Argañaraz.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios