Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Se investiga el “asesinato de una Sancristobalense” radicada en Rafaela

La mujer fue hallada muerta en su domicilio de calle Pueyrredón al 1400. Todo hace presumir que se trataría de un homicidio, por lo que la Fiscalía está abocada a investigar el caso. Durante la mañana se realizará la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.

Anoche cerca de las 23 horas una mujer de 37 años, Lorena Antivero, fue hallada muerta en su domicilio de Pueyrredón al 1400 (entre Edison y Jaime Ferré), barrio Villa Dominga. Según pudo averiguar RAFAELA NOTICIAS, se procedió a derribar la puerta del domicilio encontrándose el cuerpo sin vida de la femenina.

20031663_879902918815193_5812157624501084560_n
Lorena Antivero, fue hallada muerta en su domicilio.

Durante la madrugada el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia la ciudad de Santa Fe para la realización de la autopsia y poder determinar las causas de muerte. En el lugar continúan las líneas investigativas a cargo del Ministerio Público de la Acusación. Se están recabando testimonios y juntando elementos para poder determinar qué fue lo que pasó a ciencia cierta.

El fiscal de la causa, Martín Castellano, comentó que se trabaja sobre pistas ciertas pero las diligencias se mantienen en reserva por una cuestión de prudencia.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios