Anuncios

Se incendió una vivienda y murió un niño de 3 años totalmente quemado

A las 9.20 de hoy, personal policial tomó conocimiento sobre un voraz incendio en una vivienda de Pasaje Ejército Argentino y calle Chaco del barrio Ejército Argentino de la ciudad de Pinto, propiedad de un hombre identificado como Dardo Torres.

Una vez en el lugar, los efectivos observaron a varias personas tratando de sofocar el foco ígneo. Un vecino, identificado como Alcides López, sacó del interior de la casa a un menor con todo el cuerpo quemado, el cual fue identificado como Tomás Billordo, de 3 años, a quien se trasladó al hospital zonal con signos vitales débiles.

En la vivienda se encontraba también su hermana Kiara, de 5 años, quien afortunadamente estaba en buen estado, ya que pudo salir a tiempo. La madre de los menores fue identificada como Alejandra Cabrera (23), quien manifestó que momentos antes había llevado a su otro hijo al Jardín de Infantes, y los menores habían quedado solos.

Hasta el mediodía de hoy se desconocían las causas del incendio. El menor fue examinado por el Dr. Galem, quien diagnosticó que tenía quemaduras en el 90% de su cuerpo. Lamentablemente, alrededor de las 11.30, el pequeño Tomás dejó de existir.

La fiscal de turno, Dra. Ganem, viajaba a las 12 de hoy rumbo a Pinto, desde Añatuya, para interiorizarse de lo ocurrido.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...