Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Se firmó el contrato de obra para dar inicio a la Construcción de la Pista de Atletismo

Más de 30 millones se invertirán en la ciudad con el inicio de dos obras, como son, la Pista de Atletismo y la repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios.

Con la presencia del ministro de Obras Públicas de la Provincia Julio Schneider, se firmó el contrato de obra para la de Construcción de la Pista de Atletismo y Vestuarios con la empresa  ICA S.R.L quién fue la adjudicataria de la obra.

La pista tendrá una longitud aproximada de 400 metros y ocho carriles. Contará con espacios para la práctica de diversas disciplinas relacionadas al atletismo, como los lanzamientos de jabalina, bala y martillo, y salto, entre otras.

Además, se prevé la construcción de vestuarios, sanitarios y depósito para la guarda de aparatos y elementos deportivos. El plazo de ejecución previsto es de 6 meses y por un monto de inversión de $ 16.844.207,10.

Repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios

En el mismo acto el Senador Michlig, entregó copia del Decreto 2855/17 para dar inicio a la Repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios, H. Irigoyen y Juan B. Justo a cargo de la empresa RAVA Construcciones S.A por un valor de obra de $ 14.726.630,03.

Estuvieron presentes en la reunión además de las autoridades antes nombradas, el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, la Coordinadora de Gestión Territorial María Paula Salari, el Intendente Horacio Rigo, el Diputado Edgardo Martino, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, el Director Región IX de Educación Marcelo González, integrantes del Gabinete Municipal, ediles locales y directivos y alumnos del CEF.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios