Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Se entregó el periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito

El fatal accidente ocurrió esta madrugada en las calles Figueroa Alcorta y Tagle. Tras el choque, Cinthia Choque, de 28 años, perdió la vida en el acto.

Gasista Clever
London

Eugenio Veppo, que conducía el auto que atropelló y mató a una agente de tránsito en Palermo, se entregó esta tarde y quedó detenido a disposición de la Justicia.

El fatal accidente se produjo esta madrugada, cuando el periodista y productor quiso evitar un control de alcoholemia en las calles Figueroa Alcorta y Tagle. Producto del impacto, la agente Cinthia Choque, de 28 años, murió en el acto. En tanto, su compañero de trabajo, Santiago Siciliano, de 35, quedó  herido de gravedad y se encuentra internado en el Hospital Fernández.

Los agentes policiales detallaron que alrededor de las 3.40 de la madrugada, Veppo -que conducía un Volkswagen Passat azul- quiso evitar el control de tránsito y atropelló a estos dos agentes, frente al edificio de la TV Pública.

El conductor escapó de manera inmediata y, más tarde, la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en la calle Silvio Ruggieri al 2800. Según detallaron, el auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.

GIF Petshop
PetShop