Se dispondrán 5 nuevas unidades móviles para dependencias de la EPE del departamento San Cristóbal

“Se tratan de 5 Pick up 4 x 4, de las cuales una doble cabina es para Ceres, y otra para San Cristóbal, y tres camionetas cabina simple para Suardi (agencia San Guillermo), Ambrosetti (agencia Ceres) y Huanqueros (Agencia San Cristóbal)” explicó el Senador.

728×90 exclusive

El Senador Felipe Michlig confirmó que la Empresa Provincial de la Energía, dispuso a instancia de su Directorio y del Gobernador Miguel Lifschitz, otorgar 5 nuevas unidades móviles para distintas dependencias de la empresa en el departamento San Cristóbal.

“Se tratan de 5 Pick up 4 x 4, de las cuales una doble cabina es para Ceres, y otra para San Cristóbal, y tres camionetas cabina simple para Suardi (agencia San Guillermo), Ambrosetti (agencia Ceres) y Huanqueros (Agencia San Cristóbal)” explicó el Senador.

“Esto obedece a distintos pedidos y gestiones que veníamos realizando y hoy el Vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía, me confirmó la decisión adoptada, lo que va a permitir renovar el parque automotor de la EPE y mejorar las condiciones de operatividad para todo el personal tanto en zonas urbanas como rurales, en beneficio de la población” sostuvo Michlig.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte