Solo en www.sancristobalinfo.com

Se corrío 8° Fecha de CAM en Selva

En la ciudad santiagueña se disputó la 8° fecha de la temporada luego de las suspensiones que impidieron las competencias en Suardi.

Un total de 160 motos se dieron cita en el circuito “Ariel” de Selva donde se desarrolló la 8° fecha del CAM. Unas 3000 personas presentes le dieron un gran marco al espectáculo que tuvo un clima ideal para el desarrollo de las diferentes competencias.

Santiago Martina demostró una vez más que no es casualidad que este peleando los primeros puesto. En categoría “Minimotos” se lució durante todo el fin de semana y tras quedarse con  la serie el sábado, el domingo pudo coronar un fin de semana inolvidable tras quedarse con el triunfo en la final y sumar su segunda victoria e el certamen. Anteriormente había ganado en El Trébol.

Los ganadores de las finales: Minimotos: Santiago Martina (San Gmo) 10° Santiago Gianre (Suardi Escuela: Santino Ponce (Oliva) 4 T 110 Menores: Agustín Romero (Justiniano Posse) 4 T 110 Mayores: Maximiliano Cáceres (Ordoñez) 125 Internacional: Juan Viganoni (San Justo) 6° Marcos Bortolotti (Suardi) 125 Graduados: Marcelo Carroza (Gálvez) 250-450 Internacional: Matías Frey (Gálvez) 9° Marcos Bortolotti (Suardi) Próxima fecha: 20 de agosto en Centeno.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios