Se conocieron los nombre de las personas que participaron del accidente en ruta 39

Yampi

Accidente de transito jurisdicción de Arrufo; en el día de la fecha siendo las 06:50 se produjo un accidente de transito en ruta provincial 39 a unos 21 Km al cardinal Oeste de la ciudad de San Cristóbal.

Un automóvil marca Renault modelo 12 de color, champagne, conducido por el ciudadano FABIO RUBEN A. de 25 años de edad, domiciliado en zona rural de Ambrosetti, acompañado de la ciudadana MICAELA DAINA P. de 22 años de edad, con domicilio zona rural Ambrosetti. Esta última al arribo de la prevención policial se encontraba sin signos vitales.

Coco Fritas

La otra parte interviniente es un vehículo marca RENAULT modelo 19 de color blanco, el cual era conducido por el ciudadano NAHUEL MARCELO S. de 25 años de edad, soltero, domiciliado en la localidad de Villa Trinidad, el cual iba acompañado por los ciudadanos, GABRIEL GERMAN S. de 21 años de edad, domiciliado en la localidad de Villa Trinidad, NAHUEL ALEJANDRO B. de 22 años de edad, de Villa Trinidad, LUIS MIGUEL R. de 25 años de edad, de la localidad de Villa Trinidad y JONATAN NICOLAS G. de 20 años de edad, también de la localidad de Villa Trinidad, se hace constar que las personas involucradas en el presente fueron trasladadas hasta el hospital de la ciudad de San Cristóbal.

Comisionado personal policial en el hospital y entrevistados con galeno en turno Dra. SILVINA GALZUTA, la misma en forma verbal manifiesta que el paciente NAHUEL MARCELO S. presenta traumatismo abdominal, el paciente NAHUEL ALEJANDRO B. traumatismo de cráneo leve dado de alta, el paciente LUIS MIGUEL R. traumatismo en cadera, el paciente FABIO RUBEN A. herida cortante en mentón y rodilla izquierda, en tanto que los ciudadanos NAHUEL MARCELO S. presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha con desplazamiento, siendo el mismo trasladado hasta el hospital de la ciudad de Rafaela para su mejor atención y el ciudadano JONATAN NICOLAS G., presentaba escalpe con traumatismo de cráneo siendo también trasladado hasta la ciudad de Rafaela para su mejor atención.

Chente Pizarro
X