Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Scaglia: “No tenemos respuestas ante la no inscripción de Baudino”

La diputada nacional del PRO estuvo en San Guillermo por la falta de inscripción en el Tribunal Electoral de la candidatura a Intendente de Juan Baudino. Dijo que no tenemos respuestas claras.

En el marco de una conferencia de prensa, la diputada nacional de Cambiemos, Gisela Scaglia, dijo que no está claro porque no se oficializó en el Tribunal Electoral la candidatura a Intendente de San Guillermo del Ing. Juan Baudino.

La referente del PRO en Santa Fe llegó a San Guillermo para tratar de explicar que pudo haber pasado con la no inscripción de la categoría Intendente, cuando sí está oficializada la lista de candidatos a concejales. Manifestó que Baudino tenía mucho empuje y ganas pero lamentablemente no tenemos respuestas, aunque para tranquilidad de todos deberíamos tener esas respuestas, remarcó Scaglia.

Siempre quedará la duda sobre lo que pasó, por lo que creo que Baudino está atravesando una situación injusta. Podemos pensar que hubo mala intención pero también pudo haber habido un error humano. Nosotros mandamos los avales, la foto, es decir hicimos los trámites correctos.

No dudo de Juan Baudino y de Romina López que presentaron todo y que llegó a Santa Fe, pero todavía no sabemos lo que pasó en el medio, dijo Scaglia. Ojalá que esto sirva para mejorar los controles tanto por parte del Tribunal como así también de los partidos.

Scaglia se mostró dubitativa al ser consultada sobre si habría posibilidad de revertir la situación, al decir que todavía hay conversaciones. Pero aún cuando no se pueda levantar la lista, lo más importante será seguir adelante con el proyecto de cambio que ellos representan.

Todos ellos son muy buena gente y le están poniendo mucha garra a la actividad política, por eso siento mucha pena que no puedan plasmar el proyecto en la Intendencia, pero sí creo que lo harán desde el Concejo Deliberante, afirmó Scaglia.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios